25 de octubre de 2009

CUENTO REFLEXIVO: TODOS CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE


Hola, mi nombre es Sabrina Tutaya
me gusta mucho jugar voley, me consideran muy buena en este deporte
tengo muchas amigas.


CUENTO REFLEXIVO: TODOS CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Había una vez una niña que le gusta cuidar las plantas y el medio ambiente, los animales. Esa niña tenía en su jardín, muchas plantas, además un perro. Ella los quería y cuidaba mucho.

Un día su perro se escapó, pero no había sido así, se lo habían robado. Se puso muy triste pero después logro conseguir la dirección en donde estaba su perro.

Fue y le dijo a la persona que lo había robado... ¿Por qué había hecho eso de robarle su perro?

A lo que esta persona mala respondió: ¡Es que me gusta comerlos!

Pero cómo, no sabe que lastimando animales como estos, tan indefensos, hace que Ud. esté en el grupo de los que odian animales, plantas, la vida misma de este planeta.

Esta persona mala reflexionó y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, así que cambió y de ahí se convirtió en una persona buena para siempre.

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE

No hay comentarios: