1 de octubre de 2009

CUENTO: EL NIÑO ALEXANDER


Mi nombre es Alejandro Bustamante Fernández.



Soy un niño muy alegre, me gusta demasiado leer, desde ahora quiero ser una persona que cuide bien nuestro planeta.







CUENTO : EL NIÑO ALEXANDER

Había una vez un niño llamado Alexander, que siempre andaba solo, porque era muy pobre. Un día decidió salir por primera vez del callejón donde vivía, pero tenía vergüenza salir porque tenía la ropa muy rota y sucia…lo pensó e igual salió. Al salir, las personas lo miraban con desprecio, sólo una persona lo miró diferente, mejor dicho, una cantante muy famosa, llamada Estela, que a esa hora salía de su concierto, se acercó a él y le dijo: ¿Qué te ha pasado niño?, ¿Cómo te llamas?, él le respondió: “ a a a a …Alexander, me llamo Alexander y soy muy pobre, vivo en aquel callejón, le señaló…ella le dijo: ¿ quieres venir a vivir a mi mansión?, él respondió: ¡ Siiiii claro¡, luego ella le dijo…ya, entonces sube a mi limosina. Alexander subió y juntos se fueron a la mansión, al llegar entraron…Estela le dijo: Ven te enseñaré tu habitación y te daré ropa, Alexander dijo, ya Estela, pero antes te haré una pregunta: ¿Después de conocer la casa, bañarme y cambiarme, podemos pasear por el bosque?, ella responde que si!!, “te lo prometo”.

Al salir juntos a conocer el bosque, iban caminando y empezó a oler feo, no sabían exactamente de que era, veían humo, Estela dijo…”creo que es por allá”, ambos aceleraron el paso y encontraron una fábrica de ladrillos…donde trabajaban muchas personas sin máscaras de protección, vieron que el local no tenía filtros de seguridad y que todo se hacia en forma clandestina, fue entonces que Estela le dijo a Alexander, tenemos que desconectar todo para evitar que sigan contaminando el aire y a las personas que viven y trabajan en estas zonas, ambos hicieron lo indicado y luego dieron parte a la municipalidad de esa localidad para que proceda a clausurar esa fábrica.

Luego de esto, Estela y Alexander se hicieron muy amigos, eran muy unidos, vivían felices y se querían mucho, parecían hermanos, después de un largo tiempo ambos formaron un dúo famoso, cantaban y viajaban dando conciertos, en uno de sus más recientes eventos, cantaron “ Nobodys Perfect”.

No hay comentarios: