6 de octubre de 2009

CUENTO: EL NIÑO Y EL AVE


Mi nombre es

Sandro Salvador

Me gusta leer, tener amigos, el fútbol

Yo también soy una persona que desea proteger nuestro medio ambiente.


CUENTO: EL NIÑO Y EL AVE

Había una vez un niño que paseaba por el bosque y se encontró con un ave, pero esta ave le estaba hablando y el niño se fue con él y mientras lo seguí podía alcanzar a oler un aroma fresco y habían muchas flores hermosas y un río donde habian peces de colores y el sol estaba brillando más que nunca, habían mariposas y mariquitas en las flores y rosas, todo parecía un mundo nuevo.

Pasaron los días y sus padres estaban preocupados y se fueron a buscarlo pero no lo encontraron pero el niño mientras dormía, se despertó.

Entonces empezó a buscar a sus padres y se fue corriendo y los encontró y sus padres, fueron muy felices al verlo sano y se fueron a su casa y después todo fue normal.

Pero como el niño ya había crecido fue al mismo lugar de antes.

Al momento de entrar era niño otra vez, pero sus padres eran ancianos, entonces cuando el niño salio de ahí, otra vez se volvió joven y les dijo a sus padres que vengan con el, entonces fueron al bosque y encontraron el lugar y cuando entraron sus padres se volvieron jóvenes y el hijo se volvió un niño otra vez y e armaron su casa hoy y pasaron años y años y sus padres seguían jóvenes y el niño, se quedó como niño y vivieron eternamente y jugaban juntos y se divertían para ellos, era como el paraíso.

Se quedaron a vivir por siempre y nadie conocía ese lugar mas que ellos.

No hay comentarios: