8 de octubre de 2009

CUENTO: LA FAMILIA QUE CONTAMINABA EL MEDIO AMBIENTE


Mi nombre es Pamela Mendoza

Me gusta el deporte, tener muchas amigas, soy

bastante alegre.

También soy integrante de este gran proyecto que quiere defender al medio ambiente





La familia que contaminaba el medio ambiente

Habia una vez un niño llamado Juan que era muy responsable, no contaminaba el medio ambiente y sobre todo era muy bueno.
Pero su familia era muy malos con él, el pobre niño no sabia que hacer por su familiar, contaminaban el medio ambiente y eran muy malas con las personas.
Pero…. un día su familia estaba llendo a un club para celebrar el cumple de su hijo.
Pero su familia estaba muy feliz, pero el niño estaba muy triste ya que en su familia nadie la hacia caso por contaminar el ambiente.
Luego dijo a su familia: Nadie me hace caso, este es mi peor cumpleaños porque mi familia contamina el medio ambiente y el planeta esta que sufre y ustedes ni siquiera se preocupan de su propia casa noooo, ¡me voy¡
Y mientras la familia pensaba en las palabras que les dijo el hijo, van lo buscan y le dicen: … tienes mucha razón es nuestra casa y debemos cuidarla…
Y nunca más votaron cáscaras al suelo, ni eran malos con su hijo.

La enseñanza de este cuento es que si quieres el planeta vivo muchos años, cuídalo.

No hay comentarios: