27 de octubre de 2009

CUENTO: LOS NIÑOS EN EL PARQUE


Hola, mi nombre es José Carlos Sierra


soy un amigo de los amigos, me gusta divertirme mucho con mis amigos
me gusta jugar basquet, jugar a la computadora.
Quiero siempre cuidar el medio ambiente.




CUENTO: Los niños y el Parque.

Había una vez unos niños que iban a ir al parque para jugar con todos sus amigos y su mamá dijo que no vayan porque tenían tarea que hacer, su mama les dijo primero hagan sus tareas y les doy lo que ustedes quieran... entonces ellos dijeron que no, primero queremos ir al parque para jugar con todos nuestros amigos y jugar a las chapadas y estar sin hacer nuestras tareas ya que luego lo vamos a hacer.

Si no alcanza el tiempo... su mamá les dijo que sean responsables y los niños enojados dijeron, no queremos hacer la tarea, sácanos del colegio y la mamá les dijo no, no quiero que sean unos vagos y trabajen por las calles, por favor estudien se los suplico, pero los niños le insistían... ¡ llévanos aunque sea un ratito! y la mamá al final dijo ya.

Pero al venir hacen sus tareas y los niños contentos dijeron ya. Al final se dirigieron todos al parque, mamá e hijos y estos jugaron con todos sus amigos a las chapadas y cuando llegaron a su casa, hicieron la tarea...

Contenta mamá les dijo... bien hijitos eso es su deber de hijos y tienen que cumplir con sus promesas.

Un día ellos hicieron lo mismo, pero ya no cumplieron con su promesa y su mamá no volvió a confiar en ellos y los castigó y nunca más volverían a confiar en ellos y les pego con la correa muy pero muy fuerte y no lo volvieron hacer. Nunca más mintieron, nunca más.

El planeta es como nuestra madre que quiere que cumplamos nuestra tarea, que la promesa que hagamos la cumplamos siempre. cuidándolo, no arrojar basura al patio, no desperdiciar el agua. La correa de la madre planeta serán los cambios climatológicos que ocasionaran mucha desgracia entre toda la humanidad.

NOSOTROS CUIDEMOS EL PLANETA, VIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

No hay comentarios: