17 de octubre de 2009

CUENTO: NICOLE SALVA AL MUNDO


Hola


Mi nombre es Daniela Pinedo Lucero


Soy una persona muy alegre, le gusta mucho el deporte


especialmente natación. Mi sueño es llegar algún día ser


una campeona de natación.



CUENTO: NICOLE SALVA AL MUNDO

Había una vez una niña que se llamaba Nicole, ella siempre cuida el ambiente, a pesar que vive en una gran ciudad. A Nicole le gusta que sus amigos le digan Nico, ahh, hablando de amigos tenían unos buenos amigos, uno se llamaba Lucas y la otra María, ha ellos también le gustaba salvar el medio ambiente pero un día en las noticias separo todo la energía, se fue en toda la ciudad y en el mundo entero…
Los amigos muy preocupados y tristes por la desdicha de su mundo…. Cinco minutos después se fue el agua ¡El fin del mundo! Gritaban todos los amigos, se fueron al suelo, encontraron desgracias todos los animales había muerto, entonces vinieron unas personas muy raras para ellos y se los llevaron; ellos tenían mucho miedo.
Las personas les dijeron que si querían salvar su mundo tienen que morir, ni uno de los tres quiso morir pero había una excepción, Nico le dijo que ella podía morir pero que salven su mundo, las personas estaban de acuerdo. Ella murió y apareció un nuevo mundo con nuevo aire, nueva vida, nuevo para todos pero eso no fue lo único.
Lo bueno que paso es que Nicole estaba viva pero su alma era pura. Lucas y Maria, pues ellos ya no existían, habían muerto en el evento. Nicole le contó todo lo sucedido a su familia, a sus nuevos amigos (no le creyeron nada), pero ella no estaba triste porque sabía que era cierto y extraño mucho a sus amigos, pero si no daban la vida por el mundo, ellos… Lucas y María no eran mas sus amigos, ella muy contenta de haber conseguido lo que quiso, cuando se hizo grande escribió un libro que llevó el título “Nicole salva al mundo” donde narró sus experiencias
Termino haciendo una pregunta de reflexión: ¿serías capaz de dar la vida por lo que amas?. Da la vida por nuestro mundo.

No hay comentarios: