18 de octubre de 2009

CUENTO: A CUIDAR LA NATURALEZA



Hola, mi nombre es Fátima Tineo




Soy muy aficionada al deporte, especialmente el Tae kwon do.


Me gusta leer y chatear en la computadora.






CUENTO: A CUIDAR LA NATURALEZA.




Había una vez un niño llamado Jeremy, el no cuidaba las plantas, el pizaba las flores y como vivía cerca al mar, el iba ahí, a votar veneno, botar basura, a veces botaba gasolina, detergente y echaba al mar un poco spray para el olor.
Y Jeremy decía: de grande, talaré todos los árboles, pero existía un hada, el hada de la naturaleza, pero ella no sabia de lo sucedido

Jeremy crecía y cada vez destruía la naturaleza, Jeremy cuando jugaba futbol pisaba las flores o sino se divertía jugando a disparar a los pajaritos con piedras, a veces colgarse de los árboles hasta que se rompan y desperdiciaba papel jugando avioncitos. Era terrible.
Cuando fue grande empezó talando árboles y le daban mucha plata por hacer eso.
Lo que paso fue, que unos pequeños insectos le contaron al hada de la naturaleza.. ella se enojó muchísimo, ella quería que toda la humanidad cuidara la naturaleza y tenía que sembrar más plantas.

Entonces ella dijo; Haré un plan. Entonces ella pensando y pensado se le ocurrió una idea: ya se, me convertiré en bruja y los asustaré, entonces el hombre tenía pesadillas amenazadoras, la bruja decía: no tales los árboles o sino se quedarán sin oxígeno.
Pero llegó el día en que se quedaban sin oxígeno, a causa de contaminación.
Entonces se empezó a darse cuenta y empezó a sembrar miles y miles de flores, árboles, el agua saco toda la basura que había.
Entonces volvió todo el aire puro, la hada se puso feliz hasta que decidió presentarse y todos empezaron a cuidar la naturaleza.

No hay comentarios: