21 de noviembre de 2009

CUENTO: LA NIÑA QUE MALOGRABA EL AMBIENTE


Hola, mi nombre es Andrea Iglesias Sotelo
me encanta las matemáticas y soy una gran defensora
del Medio Ambiente.





Cuento: La niña que malograba el ambiente

Había una vez una niña llamada Dulia, ella nunca respetaba a las plantas ni al medio ambiente ella cada vez iba a algún lugar pisaba a las plantas, votaba basura a la calle, usaba aerosoles fuertes, etc.
Entonces todo sucedía y pasaban los días sin rumbo alguno entonces hubo un día en que los animales del bosque le dijeron a Dulia - oye niña. deja de malograr el planeta y Dulias les contestó ...¡yo hago lo que quiero, así que no me molesten!. Los animales se molestaron y le dijeron, claro, sigue, sigue, nomás porque si sigues así se va a romper la atmósfera y el mundo se va a quemar.

Entonces Dulia se puso normal como si nada, pero cuando llegó a su casa le esperaba una tragedia por que somos todos, sabemos todos tenemos que mejorar el ambiente, pero Dulia no lo hacía, además todos sabemos que buscamos a la escuela y Dulia también iba y pronto iba a ser el examen de ciencia y los temas alanzados eran sobre el cuidado del medio ambiente y Dulia no hacia nada de eso.
Y como todos sabemos los padres siempre se preocupan por nuestras notas entonces los papás de Dulia compraron un CD de la naturaleza para que Dulia pudiera se normal y poder ser feliz y cuidar el medio ambiente, es decir ese CD, era como de innotis para que Dulia recapacite.

Entonces sonó el reloj, hora de dormir, así que Dulia se durmió y a la mañana siguiente Dulia estaba de buen humor, cuidaba a las plantas a los demás, les decía que no podían hacer con las plantas con el medio ambiente, etc, etc.

Entonces Dulia la paso bien en sus exámenes,saco en la primera nota AD, en la segunda AD y en la tercera AD entonces Dulia que lo que tiene mejor nota y la maestra le dio una felicitación, llegó a su casa a contarles a sus padres y se alegraron entonces le dieron ellos por sus 3 AD y por su felicitación un montón de juguetes.

No hay comentarios: