23 de noviembre de 2009

CUENTO: ADRIANA Y LAS HADAS Y BRUJAS


Hola mi nombre es Rocío Melissa Oré Astorga
me encanta la amistad de mis compañeros de mi clase
soy también hincha fiel del cuidado del medio ambiente.





CUENTO: Adriana y las Hadas y Brujas

Había una vez un niño llamado Adriano, que le gustaba contaminar el planeta y era muy malo con sus papás, amigos y también con los que no eran sus amigos. Un día la hada del aire, del agua, de las plantas y de los animales, se reunieron en un lindo árbol que felizmente no lo habían derrumbado.

Las hadas decidieron cambiarle el mal pensamiento a Adriano para que cuidara la naturaleza. La bruja que estaba escuchando todo lo que decían quiso hacer lo contrario, evitando que le cambien lo que él pieza del cuidado del mundo.

Cuando Adriano estaba camino al colegio se le apareció la bruja obligándolo a que tire basura al suelo en ese momento. Adriano obedeció, tiro la bolsita de galletas que estaba comiendo a las plantas con las que se le cruzó, la hada de las plantas con su magia, hizo que la bolsita vuelva a las manos de Adriano, hasta que se cansó y lo tiro a un tacho de basura.

En el colegio dejó el caño abierto, la hada del agua, convirtió el caño en una manguera echándole toda el agua a Adriano hasta que él le cerró. Después le estaba tirando una piedra a una paloma y Adriano se golpeó a si mismo por la magia del hada.

En su casa estaba quemando algo y se puso una máscara para que no oliera el humo, pero la hada del aire hizo que lo oliera y Adriano por no oler lo apagó.

En la noche la bruja se le apareció y lo volvió a obligar a que contaminara el ambiente y las hadas lo protegieron desapareciendo a la bruja y Adriano desde ese momento se volvió siempre bueno.

No hay comentarios: