25 de noviembre de 2009

CUENTO: LA NIÑA PROTECTORA


Hola, mi nombre es Luis Fernando Sánchez Sánchez
Soy una persona que le gusta leer mucho, soy un gran amigo de todos
me encanta mi salón y en especial este proyecto de proteger
el medio ambiente




CUENTO: La niña protectora

Había una vez en un lugar lejos de Lima, una niña que cuidaba el medio ambiente, cuando tenía dinero siempre compraba semillas de árboles y los hacia crecer lo más grande que pueda.

La niña se llamaba Sofía y tenía un perrito llamado Firulais.

Un día a Sofía se le apareció el hada del medio ambiente, y el le dijo: Sofía eres una niña muy buena, te daré un don de la naturaleza y haré hablar a tu perro, firulais, pero ten cuidado que algunos villanos trataran de quitarte lo que te he dado.

A lo que Sofía contesto: si, muchas gracias… también firulais no se quedo atrás y dijo guauuuu.

El Hada le dice: bueno ahora busssshhhh, que venga la magia, la niña Sofia ahora era super, podia volar y hacer crecer las plantas sin semillas, ah lo estaba olvidando ella era ahora Super Buena.

Y firulais por supuesto, ahora habla y parece loro.

Un día unos niños contaminadores son poderes llegaron a la ciudad.

Con una bruja de la contaminación, contaminaron pero el hada, Sofía y firulais trataron de detenerlos pero con sus fuerzas no era suficiente y entonces el hada le dio el poder de súper crecimiento a firulais y a Sofía, la multiplicación entonces se fusionaron en uno y con tanto perder los derrotaron pero la bruja se salvo y so todo su poder y casi los destruye, pero Sofía y firulais le dieron todo su poder al hada y m{as, sus valores y con tanto poder vencieron a la bruja, el hada descontamino todo y les dio unas placas del medio ambiente.

Siempre se debe hacer las cosas con amor.


No hay comentarios: